Mi BIOGRAFIA

El sentimiento de un andaluz
Antonio Pérez Landero.
El sentimiento no es algo que se aprende, es un estado afectivo del ánimo producido por una causa, a veces indeterminada. Yo tengo una causa a la que he dedicado gran parte de su vida: amar a Andalucía. Nací en las tierras altas de Huelva, en las duras tierras de Minas de la Concepción, Almonaster La Real, aunque en la actualidad resido en Castilleja de la Cuesta entre aromas de ajonjolí, matalahúga y canela. Tengo a Andalucía en mis pensamientos, en mis poemas, en mi sentimiento. Me tengo por persona sencilla, autodidacta, poeta de la calle, licenciado en el vivir y en el luchar, aficionado al flamenco y a los poetas anónimos que en Andalucía somos muchos, casi todos los que plasmamos lo que sentimos aunque sea en la servilleta del bar, somos los que damos rienda suelta a los poemas con rima o sin ella para testimoniar que no hace falta más que la intención para expresar lo que cada uno lleva en su interior. A mí me basta con sentirme algo distanciado para acercarme a ella, a esa Andalucía de nuestro ayer, de este difícil presente y de tan indescifrable futuro y ME ENCANTARÍA:

Me encantaría… conocerte más cada día, bajo tu luz de luna… reir, soñar, sentir y mirarte como mía hasta enmudecer. Porque eres sólo una, Andalucía.

Me encantaría… hoy haberte mirado cuando la luna ha tapado tus lágrimas… hasta cuando la salida del sol te ha ocultado.

Me encantaría… comenzar a vivir un año nuevo que pronto empezará en tus tierras a lucir y quedarme aquí contigo hasta el morir.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.